unlimited-energy-1024x576

Energía gratis ilimitada

El sol es una fuente de energía limpia e inagotable, que proporciona electricidad gratuita e ilimitada. La energía solar difiere de los combustibles fósiles en su abundancia y en su posible uso en todo el mundo. La producción de electricidad gratuita a través de paneles solares no genera emisiones de gases de efecto invernadero, que también son responsables del cambio climático.

El sol es una fuente de energía positiva, que permite producir electricidad gratuita ilimitada, a diferencia de las fuentes de energía convencionales como el carbón, el gas, el petróleo o la energía nuclear, que tienen reservas limitadas. Por lo tanto, la energía solar es un elemento esencial de un sistema energético sostenible que permite el desarrollo actual sin comprometer el de las generaciones futuras. El costo de los sistemas de energía solar está disminuyendo constantemente, mientras que la tendencia general de los precios de los combustibles fósiles sigue aumentando.

El sol es la fuente más importante de energía ilimitada en nuestro planeta. Si fuera posible capturar el 100% de la energía solar que recibe la tierra en sólo una hora, podríamos cubrir las necesidades energéticas de toda la humanidad durante un año entero!

Esta electricidad gratuita, transformada gracias a los inversores fotovoltaicos para autoconsumo, es una forma alternativa de producir electricidad y, por lo tanto, de ahorrar en la factura de electricidad al reducir su consumo de la red histórica.

El inversor solar IMEON permite suministrar energía de forma constante y sea cual sea el estado de la red eléctrica. El IMEON asegura en todo momento el equilibrio entre la producción de energía solar y el consumo del sitio equipado, priorizando el uso de la energía solar, la electricidad gratuita, y optimizando la vida de las baterías solares.

Además del obvio aspecto económico, equipar una instalación con baterías para producir su propia electricidad solar es una inversión sostenible que contribuye a la reducción de las emisiones de CO2 y al desarrollo de un nuevo, inevitable y sostenible modelo energético basado en la electricidad gratuita, limpia e ilimitada.