La aplicación “Voice Connect” permite al usuario hacer diferentes preguntas a su inversor híbrido IMEON hablando.
IMEON ENERGY ha desarrollado la aplicación “Voice Connect” para permitir a los usuarios obtener cierta información hablando con su IMEON. Por ejemplo, pueden hacer las siguientes preguntas:
- ¿Cuánta energía consume la casa?
- ¿Cuánta producción generó la instalación solar ayer?
- ¿Cuál es el estado de carga de la batería?
- ¿Cuál es la duración de la batería?
Pour être en mesure de répondre, l’onduleur IMEON va aller chercher la réponse dans l’application en charge de la question posée.
Para poder responder, el inversor de IMEON buscará la respuesta en la aplicación encargada de la pregunta.
La interacción por voz es posible gracias a la compatibilidad entre el UPS IMEON y las soluciones ALEXA de Amazon y Google Home. Por lo tanto, el funcionamiento de la aplicación “Voice Connect” requiere la compra de periféricos específicos.
Para más información sobre nuestras aplicaciones, por favor contáctenos en Contáctenos para más información sobre nuestras aplicaciones.