Inversor de onda sinusoidal pura

El inversor DC/AC permite cambiar entre la alimentación de los paneles fotovoltaicos y el inversor de la batería al electrodoméstico. Al mismo tiempo, el término inversor de onda sinusoidal se refiere al tipo de energía producida por un inversor solar. Hay dos tipos más comunes de inversores de onda sinusoidal: los inversores de onda sinusoidal pura y los inversores de onda sinusoidal modificada, ambos funcionan con corriente alterna.

El inversor de onda sinusoidal pura tiene la forma de una onda recta, al igual que el voltaje eléctrico. El voltaje del inversor de onda sinusoidal pura puede subir y bajar suavemente, y el ángulo de fase cambia suavemente y también cambia la polaridad instantáneamente al pasar por 0 voltios.

El inversor de onda sinusoidal modificado tiene una forma cuadrada. El voltaje de la onda sinusoidal modificada sube y baja abruptamente, al igual que el ángulo de fase. El Inversor de Onda Senoidal Modificado tendrá una pausa cuando pase por 0 voltios antes de cambiar su polaridad.

En comparación con un inversor de onda sinusoidal modificada, el inversor de onda sinusoidal pura se utiliza más comúnmente para los electrodomésticos de hoy en día. Esto se debe a que el inversor de onda sinusoidal pura tiene una baja distorsión armónica y produce energía limpia como la electricidad de la red.

Con el inversor de onda sinusoidal pura, las cargas inductivas como las microondas y los motores pueden funcionar más rápido y más silenciosamente, y pueden reducir el ruido en diversos dispositivos electrónicos como amplificadores de audio, televisores, ventiladores, lámparas fluorescentes, etc. El uso de un inversor de ondas sinusoidales puras también ayuda a evitar que la computadora se bloquee.

Actualmente, sólo unos pocos electrodomésticos utilizan un inversor de onda sinusoidal modificado. Los sistemas simples que no tienen equipos electrónicos y de audio complicados que puedan funcionar correctamente con un inversor de onda sinusoidal modificado, como los viejos televisores de tubo, los relojes digitales, etc., pueden utilizarse con un inversor de onda sinusoidal modificado. Algunos equipos que no pueden funcionar correctamente con ondas sinusoidales modificadas son las impresoras láser, las fotocopiadoras, algunos ordenadores portátiles, las lavadoras, etc.

Debido a una mayor distorsión armónica en el inversor de onda sinusoidal modificada que hace que el motor funcione más caliente. El uso de estas ondas sinusoidales también produce ruidos molestos en aparatos como el audio, los ventiladores, los microondas, etc. Esto causa daños frecuentes a los electrodomésticos.

El inversor solar IMEON es un inversor de onda sinusoidal pura, capaz de adaptarse y evolucionar según las preferencias del usuario. Gracias a la inteligencia artificial incorporada, el Inversor Solar IMEON es capaz de comprender los patrones de consumo de energía que se le dan durante su configuración, por ejemplo en el modo de espera o para apoyar el autoconsumo solar. IMEON Energy es el principal fabricante de inversores híbridos solares y el único inversor solar inteligente del mercado capaz de evolucionar rápidamente con los avances tecnológicos.

IMEON Energy continúa asegurando que cada inversor ha sido probado en cuanto a su seguridad y eficiencia a través de una amplia supervisión de la fabricación y cientos de pruebas y controles del producto antes de que llegue al usuario. Nuestro objetivo es proporcionar un inversor híbrido solar de la más alta calidad.

Para mantener la calidad del inversor, IMEON Energy ofrece una garantía de 10 años si su inversor solar está conectado a Internet durante al menos el 95% de su tiempo de funcionamiento. Si el inversor no está conectado a Internet, ofrecemos una garantía de 5 años. El Inversor IMEON incluso ofrece una extensión de la garantía hasta 20 años (opcional) para asegurar su sistema híbrido solar.