Imeon-training-at-Franken-solar

Sesión de capacitación en la República Checa

Organizada por FrankenSolar, nuestro socio local en la República Checa, Imeon Energy realizó una sesión de capacitación el 1 de marzo de 2018 para unos 50 instaladores.

Este día fue una oportunidad para presentar la empresa a los instaladores presentes pero sobre todo para explicar en detalle cómo funciona el inversor IMEON y sus diferentes modos (red inteligente, en red, fuera de red o de reserva). Este tipo de presentación es importante y tiene un gran éxito entre los instaladores que descubren características inesperadas del IMEON. Entienden la simplicidad de la instalación y la configuración gracias al sistema operativo OS. ONE. y apreciar la solución de monitoreo que permite la visualización remota del desempeño de la base instalada de sistemas.

Para nuestro socio FrankenSolar, esta es una oportunidad para reunir a un grupo central de instaladores en Praga y aumentar su lealtad proporcionando una formación óptima para garantizar una mejor comprensión del producto. En este mercado de rápido crecimiento, las soluciones de autoconsumo de Imeon Energy con almacenamiento se adaptan perfectamente a la demanda.