Imeon online Imeon ONLINE plataforma de supervisión basada en la web

Supervise su instalación

Con la interfaz intuitiva del Monitoreo de Energía del IMEON se puede visualizar en unos simples gráficos, toda la información relativa a su sistema de autoconsumo solar.

Tablero de mandos
El Tablero es el punto central de la interfaz de Monitoreo de la ENERGÍA IMEÓNICA:…
add
imeon-monitoring-map
gestión de parques
Dedicada a los instaladores y distribuidores de soluciones de ENERGÍA IMEON, la página del Mapa,…
add

Supervisar su instalación desde el otro lado del mundo

Visualice el funcionamiento de su sistema de energía solar y acceda al historial de datos. Alojado en la Nube de IMEON y accesible a través de una conexión a Internet, el monitoreo de IMEON le permite ver los elementos concernientes a su instalación de autoconsumo solar.

Una herramienta ideal para los instaladores

El área dedicada permite a los instaladores fotovoltaicos controlar a distancia el funcionamiento de todas sus instalaciones, disponiendo de toda la información necesaria para realizar diagnósticos. Esta es una ayuda valiosa para asegurar un servicio al cliente receptivo.

Interfaz intuitiva

IMEON Online está disponible en varios idiomas (francés, inglés, español, alemán, italiano, checo) y accesible en cualquier soporte: PC, tableta, teléfono inteligente. Las diferentes pestañas le permiten ver de forma sencilla y rápida la información esencial de su instalación.

Visualice el rendimiento de su sistema

Gracias a su interfaz ergonómica, visualiza en un instante su producción y consumo de energía.

Imeon online solar inverter

¿Dónde encontrar un distribuidor de IMEON?

Los inversores híbridos solares de IMEON son distribuidos por más de 30 revendedores en todo el mundo, que cubren casi 70 países. Estos socios se seleccionan por su experiencia y capacidad para prestar el mejor servicio.

Localice a su distribuidor

  • Mantente informado