Imeon-Energy-pass-French-Tech

Etiqueta de FRENCH TECH

Las innovaciones y el dinamismo comercial internacional de IMEON ENERGY fueron recompensados con el premio PASS FRENCH TECH.

Convencido de que hay que fomentar la aparición de empresas de nueva creación exitosas en Francia para generar valor económico y puestos de trabajo, el Gobierno creó la Iniciativa Tecnológica Francesa a finales de 2013. Su filosofía es construir sobre las iniciativas de los propios miembros de French Tech, destacar lo que ya existe y crear un efecto de bola de nieve. La Iniciativa Tecnológica Francesa no es el Estado que supervisa, es el Estado que apoya. Es una ambición compartida, impulsada por el Estado pero llevada y construida con todos los actores.

El término “técnico francés” se refiere a todos los que trabajan en o para empresas francesas de nueva creación en Francia o en el extranjero. Empresarios en primer lugar, pero también inversores, ingenieros, diseñadores, promotores, grandes grupos, asociaciones, medios de comunicación, operadores públicos, institutos de investigación… que están comprometidos con el crecimiento de las empresas de nueva creación por un lado y su influencia internacional por otro.

“Imeon Energy está muy orgullosa de formar parte de esta nueva clase de funcionarios electos. ” explica Christophe Goasguen, Presidente de IMEON ENERGY. “Es el reconocimiento de nuestro trabajo y nuestra innovación. Este Tech Pass francés debería permitirnos apoyar nuestra I+D, dando al mismo tiempo credibilidad a la empresa en su búsqueda de financiación. Con esta etiqueta, IMEON ENERGY se beneficiará de una mayor visibilidad y credibilidad ante sus clientes y proveedores, así como ante los inversores institucionales. Ahora esperamos que este activo adicional genere beneficios comerciales tanto en Francia como en el extranjero”.