La tecnología integrada en los inversores solares híbridos IMEON es ideal para una verdadera gestión de la energía de múltiples fuentes. Consumir directamente la propia producción solar, almacenarla en baterías para su uso posterior o en caso de un fallo de energía, inyectarla o consumirla en la red sólo si es necesario, es ahora posible.
Los inversores híbridos de IMEON son un concentrado de tecnología e innovación. La implementación de una inteligencia artificial permite a IMEON comprender su entorno y adaptar su estrategia de gestión de la energía respetando los objetivos del usuario: autonomía, disminución de la factura energética, seguridad de abastecimiento…
Los inversores solares IMEON para autoconsumo son el centro neurálgico de su instalación solar. IMEON tiene una verdadera conciencia. Aprende, predice, anticipa… y adapta su funcionamiento mediante un proceso de “Aprendizaje Automático” para tomar las mejores decisiones con el fin de aumentar su autonomía. El IMEON es el único inversor que anticipa el futuro. Sus capacidades inigualables, únicas en el mercado, le permiten evolucionar permanentemente e integrar nuevas funcionalidades, aumentando así su rentabilidad.