Imeon-Energy-Intersolar-2018

Imeon Energy en la Intersolar 2018 – Munich

IMEON ENERGY se exhibirá en el Intersolar 2018 en Munich del 20 al 22 de junio de 2018. La compañía presentará su última versión de inversores IMEON con el nuevo sistema operativo inteligente IMEON OS. ONE, accesible en cualquier medio digital (ordenador, tableta o smartphone) a través de WiFi o del puerto Ethernet de los inversores IMEON. Este sistema operativo se comunica con varios periféricos como un Smart-Meter o baterías de litio para gestionar de forma inteligente el edificio equipado. IMEON ENERGY también presentará la nueva versión de su Monitoreo. Con su interfaz intuitiva desarrollada en HTML 5, permite una visualización rápida y sencilla de la información esencial relacionada con el funcionamiento de una instalación.
Acompáñenos en el pabellón B2, stand B2-239 para descubrir nuestros productos y las capacidades de los inversores IMEON para comprender su entorno gracias a la Inteligencia Artificial integrada.
Intersolar Europe es la feria más importante del mundo para la industria solar y sus socios. Tiene lugar cada año en el centro de exposiciones Messe en Munich, Alemania. La exposición y las conferencias del evento se centran en los ámbitos de la energía fotovoltaica, la energía solar térmica, la infraestructura de red y las soluciones para la integración de las energías renovables.
Desde su creación hace 27 años, Intersolar se ha convertido en la plataforma industrial más importante para los actores de la industria solar.
En 2017, más de 1.200 expositores internacionales y alrededor de 50.000 visitantes profesionales asistieron a Intersolar Europe.