Imeon-inverter-compatible-with-Freedom-WON

Compatibilidad con las baterías de litio Freedom WON

Continuando con su política de asociación con los fabricantes de baterías de litio, Imeon Energy anuncia la compatibilidad de sus inversores híbridos con el fabricante de baterías sudafricano Freedom WON. Las numerosas pruebas realizadas permiten establecer la compatibilidad y la comunicación entre el inversor y la batería y, por lo tanto, garantizar un funcionamiento óptimo del sistema global con un alto nivel de seguridad.

La gama de baterías Freedom Lite ofrece la última generación de almacenamiento de energía con una mayor vida útil en comparación con otras opciones de almacenamiento de energía. La gama del Freedom Lite Home cubre las variadas necesidades de los propietarios de viviendas e incluso de las pequeñas empresas con modelos que van desde el Freedom Lite Home 5/4 hasta el más grande 30/21. Estos modelos se montan en la pared para ahorrar el máximo espacio. Todos los modelos incorporan el Sistema de Gestión de Batería (BMS).

Freedom Won, fue fundada en 2011 con la finalización de su primer prototipo de vehículo eléctrico – el Jeep Grand Cheroke (apodado Freedom1). Desde entonces han construido varios otros vehículos eléctricos.
La tecnología de la batería de litio de Freedom Won ha demostrado ser tan exitosa que ha permitido el desarrollo de soluciones de almacenamiento de energía estática. La puesta en marcha de estas soluciones de almacenamiento de energía comenzó en 2014 y en abril de 2015, Freedom WON lanzó su nueva batería de almacenamiento de energía Freedom Lite.