Fiabel-imeon-energy-partner-for-marrocco

FIABEL: nuevo socio para Marruecos

La empresa marroquí Fiabel, creada en 1999 y con sede en Casablanca, ha firmado un contrato de distribución de los inversores solares IMEON en Marruecos.

El contrato se firmó después de un primer pedido de inversores solares de más de 70.000 euros realizado a principios de 2017.

Históricamente especializada en la distribución de equipos eléctricos a clientes profesionales, Fiabel es la mayor distribuidora de Schneider Electric en Marruecos.

Comprometida con la innovación, Fiabel centra todos sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes las últimas innovaciones y lo mejor del mercado. La proximidad y la satisfacción del cliente están en el centro de su enfoque. Así pues, en 2014, para facilitar y hacer más accesible a sus clientes, Fiabel se ha trasladado a unas nuevas instalaciones con una superficie de unos 5.000 m², lo que permite una gestión más eficaz de un gran número de referencias y un stock muy amplio.

Fiabel quiere diferenciarse de sus competidores locales incluyendo en su catálogo productos relacionados con la energía solar de diseño europeo, como los inversores solares IMEON.

y la CBS;

http://www.fiabel.ma/Fiabel/public/Home

contact@fiabel.ma