Imeon-Energy-solar-hybrid-inverter-at-Intersolar-2018

INTERSOLAR 2018 – MÚNICH, ALEMANIA

Del 20 al 22 de junio de 2018, IMEON ENERGY presentó en la feria Intersolar de Munich su última versión de inversores híbridos con el nuevo sistema operativo inteligente IMEON OS. ONE así como la última versión de su sistema de vigilancia, que permite al usuario visualizar rápida y fácilmente la información esencial sobre el funcionamiento de una planta.

Los numerosos visitantes también apreciaron las nuevas aplicaciones descargables que permiten actualizaciones permanentes de los inversores. IMEON ENERGY, por ejemplo, presentó su aplicación Weather Coupling que realiza previsiones de producción de energía solar basadas en las previsiones meteorológicas locales, dando al usuario la posibilidad de gestionar mejor el consumo futuro. Además, gracias a su inteligencia artificial, el inversor IMEON integra un proceso de “Machine Learning” que le permite, mediante la comprensión del perfil de consumo del lugar equipado, predecir y anticipar el consumo futuro. De este modo, se optimizará la gestión de las baterías y, por lo tanto, se aumentará considerablemente su vida útil, un punto clave en los sistemas de autoconsumo con almacenamiento, mediante la gestión óptima de las cargas y descargas. El EMS (Sistema de Gestión de la Energía) de IMEON es un tremendo activo para la rentabilidad y la longevidad de los sistemas fotovoltaicos.

Intersolar Europe, el mayor lugar de encuentro del mundo para la industria solar, fue un completo éxito para la compañía. Gracias a todos nuestros visitantes, clientes y futuros socios.
¡Nos vemos el año que viene!