Imeon Energy at All Energy 2018

Imeon Energy en All Energy 2018 – Melbourne

El 3 y 4 de octubre, IMEON ENERGY expondrá en All Energy 2018 en Melbourne – Australia.

All Energy es la exposición más importante del país para el sector de la energía solar. Ya en su décimo año, All Energy Australia 2018, contará con más de 180 oradores y más de 180 empresas nacionales e internacionales exhibirán sus productos y soluciones.

Imeon Energy presentará la última generación de sus inversores híbridos con el nuevo sistema operativo IMEON OS. Un sistema operativo y la última versión de su sistema de vigilancia, que permite visualizar rápida y fácilmente la información esencial sobre el funcionamiento de una planta. Los visitantes podrán descubrir nuestras nuevas aplicaciones descargables para actualizar el inversor, como la aplicación Acoplamiento Meteorológico, que realiza previsiones de producción de energía solar basadas en las previsiones meteorológicas locales, dando al usuario la posibilidad de gestionar mejor el consumo futuro.

Al mismo tiempo, podrá descubrir el EMS (Sistema de Gestión de Energía) de IMEON, un gran activo para la rentabilidad y la longevidad de los sistemas fotovoltaicos.

Acompáñenos en el stand 2934 para descubrir cómo la Inteligencia Artificial de IMEON gestiona su autoconsumo y almacenamiento de energía!