Los inversores híbridos IMEON para autoconsumo solar son el corazón de cualquier instalación dedicada a la autogeneración fotovoltaica con baterías. Equipadas con inteligencia artificial, las soluciones de IMEON son verdaderos gestores de energía que se adaptan a su entorno. ¡El IMEON es mucho más que un simple inversor solar!
Gracias a su procesador de corteza ARM de Texas Instruments, las soluciones de IMEON ENERGY están diseñadas para progresar, evolucionar y permitir que se adapten a los futuros desarrollos, tanto en aspectos normativos como tecnológicos: objetos conectados, hogar inteligente, movilidad eléctrica, domótica… Los SAIs híbridos IMEON tienen una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB que les permite integrar las actualizaciones necesarias para su evolución.
A nivel de software, IMEON ENERGY desarrolla constantemente nuevas aplicaciones para permitir a los usuarios aprovechar al máximo las capacidades de su inversor solar para el autoconsumo. Un gestor de aplicaciones, integrado en el sistema operativo IMEON. ONE, proporciona numerosos módulos para la gestión de instalaciones solares que integran un inversor híbrido. El IMEON es mucho más que un simple inversor solar, es un sistema inteligente que está en constante evolución!
Los inversores IMEON aprenden el comportamiento del usuario y los perfiles de producción solar y adaptan su funcionamiento a través de un proceso de “Aprendizaje de la máquina”. Este proceso tiene como objetivo hacer elecciones cada vez más relevantes para aumentar la autonomía de las casas y edificios equipados. IMEON ENERGY es el único fabricante que diseña inversores con capacidad de aprendizaje para mejorar continuamente su rendimiento.
Elegir hoy un inversor híbrido IMEON es apostar por el futuro.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator