1000 solutions pour changer le monde

IMEON ENERGY forma parte de las 1000 soluciones que pueden cambiar el mundo.

Imeon Energy ha sido seleccionada entre las 1000 soluciones de la etiqueta internacional Solar Impulse como “Solución eficiente”, cuyo objetivo es destacar las soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Imeon Energy, líder francés en inversores solares híbridos, se toma muy en serio los principales retos del siglo XXI: el calentamiento global y la limitación de los recursos naturales. Siendo el principal problema de las energías renovables la imposibilidad de producir de forma constante, las soluciones de Imeon Energy integran la inteligencia artificial que optimiza la gestión de los flujos, la producción solar y el almacenamiento de energía con la tecnología híbrida de Imeon.

La obtención de esta etiqueta es un reconocimiento al trabajo realizado por los equipos de I+D de Imeon Energy para la tecnología del inversor solar IMEON y el sistema operativo integrado “OS.ONE” como contribución directa a la protección del medio ambiente.

El inversor nhíbrido solar Imeon se enorgullece de ser etiquetado como Solución Eficiente de Impulso Solar

 

Esta etiqueta se concede a las soluciones que se han sometido a una estricta evaluación por parte de expertos externos independientes.

Las soluciones desarrolladas por IMEON ENERGY :

 

IMEON ENERGY se une así al reto #1000solutions, una iniciativa de la Fundación Solar Impulse destinada a seleccionar soluciones que cumplan con altos estándares de rentabilidad y sostenibilidad, y presentarlas a los responsables de la toma de decisiones para acelerar su implementación.El etiquetado es consecuencia de una evaluación realizada por expertos externos independientes y se basa en normas verificadas.