PYLONTECH

La aplicación PYLONTECH Battery permite la comunicación y el funcionamiento de los inversores híbridos solares IMEON con las baterías de la marca Pylontech.

Integrado en el sistema operativo IMEON OS. Un sistema operativo, la aplicación “Pylontech” es una verdadera innovación desarrollada por IMEON ENERGY y accesible gratuitamente a los usuarios que tengan un inversor híbrido IMEON.

Gracias a esta aplicación, las siguientes referencias de la marca Pylontech son compatibles con los inversores híbridos IMEON cuando la aplicación está activa:

  • Pylontech US 2000 serie
  • Pylontech US 3000 serie
  • Pylontech Phantom-S

Para más información sobre las baterías de Pylontech, sigue este enlace link.

Sobre Pylontech:

Pylon Technologies es una empresa innovadora fundada en octubre de 2009, que trabaja en el campo de las baterías de Litio Fosfato de Hierro para el almacenamiento de energía estacionaria y la movilidad eléctrica. Pylontech desarrolla sus propias tecnologías (cátodos, BMS y células de litio) y forma parte de una minoría de empresas para integrar toda la cadena de baterías industriales.

Los productos y soluciones de Pylontech han sido ampliamente utilizados en el campo de las baterías de arranque para vehículos de alta gama, el respaldo de energía para sistemas de TI y telecomunicaciones (backup, UPS), sistemas de almacenamiento de energía para el autoconsumo solar, así como para vehículos eléctricos.

Acerca de la ENERGÍA DEL IMEON:

Mucho más que un simple fabricante de inversores híbridos solares, IMEON ENERGY está desarrollando constantemente nuevas aplicaciones y trabajando en temas relacionados con la inteligencia artificial con el fin de mejorar el rendimiento de sus soluciones y la satisfacción de los usuarios de los inversores híbridos de IMEON.

Contáctenos para más información sobre nuestras aplicaciones.