Plus évolutif

Más evolutivo

A diferencia de los inversores solares disponibles en el mercado, el inversor solar IMEON es un inversor fotovoltaico escalable. Integra un procesador de corteza ARM de Texas Instruments y 8 GB de almacenamiento y está diseñado para actualizarse continuamente. Su capacidad de almacenamiento le permite integrar actualizaciones en forma de aplicaciones descargables a través de un gestor de módulos disponible en el programa IMEON OS. UN PROGRAMA. Estas aplicaciones podrán actualizar su Inversor Híbrido FV a medida que sean lanzadas. Le permitirán adaptarse a los últimos avances tecnológicos (movilidad eléctrica, casa inteligente, Iot…) y a los cambios normativos que puedan producirse.

Gracias a una inteligencia artificial incorporada, su inversor fotovoltaico IMEON tiene la capacidad de acumular datos (perfiles de consumo y producción…) y de analizarlos para ajustar su comportamiento para mejorar continuamente la eficiencia global de la instalación solar.

IMEON es el único inversor solar del mercado que integra esta tecnología. Equiparse hoy con un inversor fotovoltaico IMEON es apostar por el futuro. Por sus cualidades y su capacidad de evolución, el IMEON es un componente esencial de una instalación solar en autoconsumo con baterías.